miércoles, 6 de abril de 2011

Arles sensorial

Va vestida de color lavanda y verde primaveral. Es acariciada suavemente por el viento mistral y lleva el sonido de los pájaros por banda sonora. Me gustaría escribir que, como dice Melendi en la canción que les puse a mis alumnos esta mañana, huele a aire de primavera. Sin embargo lo cierto es que hoy Arles olía a la papelera que está entre Arles y Aviñón. Una no puede ser más poética y es que escribo lo que siento.

La luz del sol casi ciega los ojos que se asombran al ver nevar. Y es que aquí en primavera nieva polen. Una imagen que no pude captar con la cámara pero si con la retina. Polen, mosquitos y mariposas de muchísimos colores.


Colores en los árboles, las casas, el cielo al atardecer, en los puestos del mercado y sobre todo en las flores. Amarillas, violetas, rosas, blancas…


¡Me encanta la primavera en Arles!



4 comentarios:

  1. como depuras tu técnica bonita. Solo puedo decir que me gusta. Bsu.

    1RC.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues desde aquí, a través de tus oídos, tus ojos, y tu sensibilidad sólo percibimos el olor a aire de primavera. Y me encanta la banda sonora y la composición de colores.
    ¡Qué guapo ye to!. Y tú más que todo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos mas chulas haces Carmen ! y te expresas que da gusto,nos haces transportarnos a Arles a todos ggg
    Gracias por seguirme ! eres la primera jajaja (al final me he animado a esto)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ke bonitas las fotos tia! que camara tienes? pf yo con la mia q me compré akí es una patata y hace unos fotos malísimas

    ResponderEliminar